El mejor seguro de autos no siempre es el más barato, lo mismo que el mejor vehiculo no es el más barato.  
Debe asesorarse antes de contratar las garantías
que a usted le interesan:


¿Como y donde le atenderán en caso de siniestro?.
¿Puede elegir el taller libremente?.
¿Qué son las franquicias?
¿ y las exclusiones….?


Con nosotros podrá encontrar una amplia oferta de seguros, ofrecemos numerosas prestaciones y servicios para asegurar su vehículo con todas las garantías.

  • Automóviles

  • Motos

  • Ciclomotores

  • Clásicos

  • Turismos de licencia

  • Autocaravanas

  • Remolques

  • Tractores agrícolas, etc

Encuentre ahora la mejor solución para el seguro de su vehículo, elija las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades, obtenga precios de las mejores compañías y contrate con nosotros una de nuestras completas pólizas.
Sólo teniendo la mejor oferta de productos, contenidos, servicios y asesoramiento, usted podrá comparar, cotizar y contratar de forma inmediata entre nuestros mejores seguros el que mejor se ajusta a su vehículo y sus necesidades.
No cabe duda que el precio es un factor muy importante, pero siempre que las coberturas cubran nuestras expectativas y tengamos pleno conocimiento de las mismas, y así evitaremos sorpresas de última hora.
 Descripción del producto y de las garantías que componen las opciones de contratación

El seguro de automóvil te ofrece una amplia gama de coberturas y que gracias a sus diferentes opciones de contratación lo podrás adaptar a tus características y necesidades. Las opciones son:
 
Terceros
La garantía Terceros comprende el seguro de responsabilidad civil obligatorio, la responsabilidad civil voluntaria que amplia el limite hasta 50.000.000 €uros, la protección jurídica, asistencia en viaje y accidentes del conductor.
Terceros con Rotura de lunas
Esta cobertura te cubre los daños en la rotura de lunas del vehículo asegurado (incluida la rotura por pedrisco), ni incluye cristales de espejos retrovisores, faros. etc.
Terceros con Rotura de lunas, Robo, Incendio
Mediante esta garantía, la Compañía te indemnizará los daños ocasionados en el vehículo por un robo o intento de robo, o bien la pérdida del vehículo a causa del robo.
A través de esta garantía, la Compañía te indemnizará por la pérdida o por los daños ocasionados en el vehículo a causa de incendio.
Terceros con Rotura de lunas, Robo, Incendio, Pérdida Total
Mediante esta garantía, la Compañía te indemnizará los daños ocasionados en el vehículo por un robo o intento de robo, o bien la pérdida del vehículo a causa del robo.
A través de esta garantía, la Compañía te indemnizará por la pérdida o por los daños ocasionados en el vehículo a causa de incendio.
Se considera pérdida total del vehículo cuando el importe de la reparación sea igual o superior al 75% de valor venal del vehículo.
Todo Riesgo con y sin franquicia.
Con nuestras opciones a Todo Riesgo, tendrás una cobertura total puesto que incluyen todas las garantías:

Terceros, Robo, Incendio, Rotura de lunas y Daños propios.
Puedes elegir entre diferentes niveles de franquicia que te permitirán ajustar a tu medida el precio de tu seguro a Todo Riesgo.

En las garantías de incendio, robo, perdida total y todo riesgo es muy importante conocer la forma de valoración del vehículo en caso de siniestro para conocer si es a valor a nuevo o valor de mercado.  También debemos  tener en cuenta la edad del vehículo asegurado por la perdida de valor que ello supone.