Su empresa necesita un programa específico que se ajuste a las características de tu flota de vehículos. Podemos ofrecerle un seguro con personalización de las tarifas, adaptado a sus necesidades, que garantice la estabilidad de tu negocio y te de la tranquilidad de tener cubierto hasta el mínimo detalle.   Además del propio seguro de circulación, podemos dar coberturas en caso de incendio, explosión, rotura de lunas, daños materiales parciales, robo y pérdida total del vehículo.
 
Al disponer de un solo contrato y un único vencimiento, te facilita extraordinariamente la gestión de la flota y, lo más importante, puedes hacer cada año las provisiones necesarias sabiendo que no habrá un incremento de costes más allá del conocido al inicio del año y que, actuando en la mejora de los resultados siniestrales te favoreces de ello en cada renovación anual del seguro.
 
Nuestras pólizas para flotas ofrecen las mejores coberturas. Nosotros le asesoraremos gratuitamente para que este totalmente cubierto con su seguro.
 
Se beneficiará de precios y coberturas excelentes asegurando su flota de vehículos con Vallejo Remesal.